08-02-2016
Bolsa de Productos entrega premios 2015 a sus corredoras
En un distendido ambiente de celebración y camaradería, la Bolsa de Productos premió por primera vez a sus corredoras por su desempeño en 2015

La entidad, presidida por César Barros, entregó reconocimientos en las categorías Punta Compradora, Corredora ProPyme, Mayor Monto Transado en Primera Colocación-Factura, Mayor Monto Transado - Repos y Mayor Número de Pagadores Transados, llevándose dichos reconocimientos las corredoras Addwise, Contémpora, LarrainVial, Bantattersall y Tanner, respectivamente.

"Estamos muy satisfechos de haber premiado a las corredoras que operan con la Bolsa de Productos. En nuestros 10 años de historia hemos constituido una plataforma transparente, que hoy se ha consolidado como una excelente fuente de financiamiento, así como una alternativa de inversión que conjuga de muy buena forma el riesgo-retorno", dijo el gerente general de la Bolsa de Productos, Christopher Bosler.

La Bolsa de Productos tiene como objetivo proveer una plataforma de subasta pública para la transacción de productos, contratos, facturas y sus derivados, junto con ser una alternativa de inversión de renta fija de corto plazo, con buena rentabilidad y bajo riesgo para los inversionistas.

¿Interesado en vender o invertir en la Bolsa de Productos? Contáctate con uno de nuestros corredores autorizados