BUSCO INVERTIR

¿POR QUÉ OPERAR EN LA BOLSA DE PRODUCTOS?

MERCADO DE FACTURAS

Rentabilidad superior

La rentabilidad mensual del índice de facturas y títulos sobre productos es superior a otros instrumentos de renta fija de corto plazo.

Diversificación

Diversifique aún más su portafolio a través de una alternativa de inversión en un mercado abierto, regulado y transparente.

Bajo riesgo

Las facturas y títulos sobre productos transados en la Bolsa de Productos son custodiadas legalmente y tienen mérito ejecutivo. La BPC es regulada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).




Si está buscando alternativas de inversión para diversificar su portafolio con instrumentos de alta rentabilidad, la Bolsa de Productos puede ser una gran fuente de valor. Su rentabilidad suele superar la de otros instrumentos de renta fija, como los depósitos a plazo, ya que se trata de un mercado abierto, transparente y regulado por la SVS.

Todos los productos y facturas transadas en la PBC están empadronados y registrados en la SVS, siendo información pública y a disposición del mercado. Esta estandarización, permite una alta liquidez de los intrumentos y una adecuada formación de precios.

¿CÓMO OPERAR EN LA BOLSA DE PRODUCTOS?



Contacte a un corredor y formalice su relación comercial.


Ordene la compra y venta de facturas y productos a su corredor en las condiciones pactadas, por ejemplo: tipo de producto, pagador de la factura, tasa y plazo, entre otras.


Una vez realizada la transacción de compra, debe proveer los fondos para el pago del instrumento y esperar a su vencimiento para obtener el capital invertido. Si desea vender un instrumento que ya adquirió en la Bolsa, se lo solicita a su corredor, quien le entregara el valor en el día de la transacción, según su precio de mercado.

¿Interesado en vender o invertir en la Bolsa de Productos? Contáctate con uno de nuestros corredores autorizados